Voluntarios retiraron 4 mil kilos de basura de playa El Morro de Talcahuano

La dotación de la Capitanía de Puerto de Talcahuano, junto a los Departamentos de Administración de Educación Municipal y de Medio Ambiente de la Municipalidad de Talcahuano, organizaron un operativo de limpieza de playa, en el sector El Morro de la comuna.

La actividad contó con la participación de aproximadamente mil 250 personas, entre voluntarios de 17 establecimientos educacionales, el Instituto Profesional Inacap, personal de la Defensa Civil, colaboradores de la comunidad y personal naval, quienes recolectaron alrededor de 4 mil kilos de basura.

Finalizado el operativo, los organizadores hicieron entrega de reconocimiento a los establecimientos educacionales y a los voluntarios que participaron en la actividad, quienes además agradecieron el esfuerzo entregado para contar con playas más limpias.

Acerca de Entramar 1027 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.