Sernapesca Biobío cuenta con nuevo director regional

El seremi de Economía , Mauricio Gutiérrez, presentó al nuevo director regional del Servicio Nacional de Pesca,  Sernapesca Biobío, Claudio Báez, médico veterinario que en el mes de agosto postuló a través de Alta Dirección Pública a este cargo.

De acuerdo a lo informado por la Seremi de Economía la nueva autoridad, con una amplia experiencia en el tema, manifestó que esta designación lo tiene muy contento y lleno de expectativas “en cuanto a potenciar la gestión y mejorar los indicadores. Uno de los desafíos más importantes que enfrentaré es la modernización de Sernapesca, que ofrece las posibilidades de organizar un perfil de riesgo de las empresas y fiscalizaciones más efectivas, siempre con una mirada en la sustentabilidad del recurso pesquero”, expresó.

El seremi de Economía indicó que este día tuvo la oportunidad de presentar al intendente Jorge Ulloa a un gran profesional como Claudio Báez. “Estamos seguros que será un gran aporte para el gobierno del Presidente Piñera, en un servicio muy importante de la cartera de economía. Creemos que por Alta Dirección pública hemos conseguido un profesional de excelente nivel para una zona que necesita un gran compromiso de gestión”, concluyó.

Acerca de Entramar 1027 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.