Grumetes finalizan pasantía de inglés en Estados Unidos

Por sexto año consecutivo, alumnos de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, ubicada en Isla Quiriquina, Talcahuano, realizaron una pasantía en el “Defense Language Institute English Language Center”, en la ciudad de San Antonio, estado de Texas, Estados Unidos.

En la oportunidad, y luego de cinco semanas de preparación, los Grumetes de Segundo Año Carlos Valderrama, Beatriz Moya, Mauricio Torres, Pablo Bravo, Felipe Rivera y Joshua Bobadilla, a cargo del Cabo 2º Jonathan Vásquez, finalizaron con éxito la pasantía en la cual fueron preparados para desenvolverse en las diversas áreas del inglés.

Una vez terminen su periodo de vacaciones, los grumetes retomarán los estudios en sus respectivas especialidades en la Academia Politécnica Naval.

Acerca de Entramar 1027 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.