Fragata «Almirante Williams» presenta casos positivos de Covid-19

La Armada de Chile informa que 22 Servidores pertenecientes a la dotación de la Fragata “Williams”, fueron confirmados positivos al test de Covid-19, encontrándose todos en buen estado de salud y cumpliendo sus cuarentenas en sus hogares o en centros de recuperación institucional.

Gracias a estrictos protocolos sanitarios establecidos por la Comandancia en Jefe de la Escuadra, previa a un Operación característica, que incluye cuarentenas y evaluaciones sanitarias, se detectaron estos contagios, permitiendo su aislamiento y evitando una mayor propagación. Del mismo modo se dispuso la realización de una serie exámenes de PCR a la dotación de la Fragata “Williams” para descartar nuevos contagios.

Actualmente, la Unidad se encuentra en el puerto de Valparaíso, a la espera de la recuperación de su dotación y continuar con sus labores permanentes.

Acerca de Entramar 1050 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.