Buques de la Escuadra Nacional abrirán sus portalones

La Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval informó e invitó a la comunidad, a visitar este sábado 30 y domingo 31 de marzo y el sábado 6 y domingo 7 de abril, entre las 14 y 18 horas, los buques de la Escuadra Nacional, que se encontrarán en el Muelle 360 y en el Molo 500, de la Base Naval de Talcahuano, respectivamente.

En esta oportunidad, los visitantes podrán conocer los diferentes tipos y clases de Unidades que componen la principal flota operativa de la Armada de Chile y compartir con quienes integran sus dotaciones.

Cabe destacar que los buques de la Escuadra Nacional se encuentran en el puerto de Talcahuano cumpliendo un programa de actividades, deentrenamiento de rutina, con las Unidades y Reparticiones de la Base Naval.

Acerca de Entramar 1027 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.