Armada realizó operativo de seguridad en Triatlón Contulmo 2018

La Capitanía de Puerto de Lebu desplegó un dispositivo de seguridad en el sector de Puerto Manzano, Lago Lanalhue. Lo anterior con el objeto de resguardar el orden y seguridad en la primera versión «Contulmo Olímpico Triatlón 2018», competencia deportiva que desplegó a más de 120 competidores de distintas disciplinas y de distintos lugares del país.

La actividad organizada y ejecutada por la Municipalidad de Contulmo se efectuó de forma exitosa siendo la labor de la Autoridad Marítima destacada a nivel regional y provincial, quienes verificaron los elementos y equipos de seguridad de los deportistas y embarcaciones de apoyo, brindando la seguridad durante la competencia, destacando la modalidad Olímpica y su prueba de 1500 metros de natación, la cual se realizó sin lamentar algún accidente.

La Capitanía de Puerto de Lebu apoyará y mantendrá un monitoreo permanente de las diferentes actividades deportivas náuticas, con el propósito de evitar situaciones de riesgo en su área de responsabilidad, se informó desde la Armada.

Acerca de Entramar 1027 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.