Quinta Reunión Cepal América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible del 7 al 9 de marzo

 La Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se realizará del 7 al 9 de marzo de 2022 bajo la Presidencia de Costa Rica. El objetivo del encuentro es analizar los avances en la implementación regional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. 

Contará con la presencia de altas autoridades, entre ellas Carlos Alvarado, Presidente de Costa Rica, país que ejerce la presidencia pro témpore de la CEPAL; Amina Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas; y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Participarán altos representantes de gobiernos de los 33 países de la región, de agencias, fondos y programas del sistema de las Naciones Unidas, de instituciones financieras internacionales y bancos de desarrollo, de organismos de integración regional y subregional, de la sociedad civil, del mundo parlamentario, de la academia y del sector privado, tanto de los países de América Latina y el Caribe como de otras regiones del mundo.

Sitio web

En el sitio web de la reunión, https://foroalc2030.cepal.org/2022/es, se puede encontrar información general del evento, el programa, los documentos de referencia y los comunicados y noticias, así como enlaces a los medios sociales de la CEPAL. También están detallados los variados actores participantes, entre otros recursos de información.

Transmisión en vivo

Las actividades oficiales del evento serán transmitidas en vivo a través de la plataforma https://live.cepal.org/. Cualquier medio de comunicación u organismo es libre de replicar la transmisión en sus propios portales de internet.

Las principales sesiones también serán retransmitidas en directo en el sitio web de la CEPAL (https://www.cepal.org/es) y en el sitio web de la reunión (https://foroalc2030.cepal.org/2022/es).

Acerca de Entramar 1010 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.