ProChile invita a inscribirse en rueda de negocios de Aqua Sur 2018

El próximo 17 de octubre, los proveedores de la industria acuícola nacional tendrán una posibilidad concreta de aumentar su presencia en los mercados externos, durante una rueda de negocios inédita organizada por ProChile en el marco de AquaSur 2018, considerada como la feria Internacional de acuicultura más grande del hemisferio sur.

Quienes ya estén exportando o tienen potencial para hacerlo, podrán inscribirse gratuitamente hasta la medianoche del viernes 12 de octubre a través del sitio web de la institución, donde ya se encuentran disponibles las bases para postular a uno de los 40 cupos dispuestos por ProChile para conectar a las empresas nacionales que ofrecen soluciones para la industria acuícola –incluyendo insumos, bienes, maquinarias y servicios- con una decena de compradores provenientes de mercados clave para el sector, tales como Brasil, México, Perú y Australia.

Estos últimos han sido invitados luego que las oficinas comerciales de ProChile detectaran oportunidades concretas para la oferta chilena en esos mercados.

Es así como a este encuentro en Puerto Montt vendrán desde Brasil productores de tilapia y especies nativas; desde México distribuidores especializados y empresas con inversión en cultivo intensivo de camarón y tilapia; de Perú productores de trucha en aguas continentales; y procedentes de Australia productores de salmón en jaulas flotantes.

Invitación a proveedores de soluciones para industria acuícola

Hasta el próximo viernes 12 de octubre estará abierta la convocatoria para que las empresas chilenas proveedoras de soluciones para la industria acuícola, tanto exportadoras como aquellas con potencial exportador, se reúnan con compradores de mercados clave invitados por ProChile a este encuentro.

Postulaciones aquí: https://www.prochile.gob.cl/evento/aquasur-2018/

Acerca de Entramar 573 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.