Concierto y lanzamiento CD 150 años Escuela de Grumetes

En  el marco de la conmemoración de los 150 años de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, la Banda de Músicos del Plantel de Formación de Gente de Mar de la Armada de Chile realizará, mañana viernes 27, a las 19 horas,  un concierto, el que tendrá como repertorio himnos navales, música chilena, temas centrales de cintas cinematográficas, entre otros.

Lo informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval, explicando que durante el desarrollo de la actividad cultural, que se realizará  en las dependencias de la Escuela de Grumetes (Isla Quiriquina, Talcahuano), también se efectuará el lanzamiento de un Disco Compacto (CD), el que contiene una recopilación de 12 himnos navales interpretados por la Banda de Músicos de la Escuela.

La pieza artística tiene como director Musical al suboficial Infante de Marina Músico Juan Navarro Castillo, la producción discográfica estuvo a cargo del Cabo 1º Infante de Marina Músico Claudio Lara Ormeño, y contó con el apoyo de la Banda Insignia de la Segunda Zona Naval.

 

Acerca de Entramar 548 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.