Muelle de caleta Tubul acogió festejos que incluyeron gastronomía marina

En el muelle de Tubul, Arauco se vivió la cuarta versión de la Fiesta del Mariscal, lugar que se llenó de veraneantes, que pudieron disfrutar de la gastronomía marina y belleza del paisaje, además de actividades típicas como la competencia de desconche de marisco, la carrera de lanchas y espectáculo musical. Ésto,en el marco de la Fiesta Araucana 2018.

Esta fiesta convocó a cientos de personas durante la tarde en el muelle de la localidad, donde se ubicaron distintas cocinerías y un escenario para los artistas que amenizaron la jornada. Visitantes que participaron de bailes y juegos tradicionales, muestras de capoeira, títeres, competencia de castillos de arena, además, de presenciar la carrera de botes, que en esta ocasión lideró Marcelo Sáez, quien se llevó $80 mil, seguido de Alan Jerez y Francisco Riffo. Mientras que en la competencia de desconche de marisco, la ganadora fue una participante oriunda de Tubul.

Llegada la noche, la fiesta se trasladó a la avenida de la localidad con un espectáculo de primer nivel que incluyó al cantante Alexander Guerra, seguido de los Reyes del Monte y para cerrar el reconocido grupo argentino Karicia.

Acerca de Entramar 573 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.