Transeúntes invitados a conocer exquisiteces en base a jurel y jibia este mediodía

La Asociación de Industriales Pesqueros hará entrega de las nuevas cartas menú a los restoranes beneficiados con el Proyecto Biobío Capital Gastronómica Marina, Mar y Sol y Miramar, de Talcahuano, a las 12 horas en el sector Bentoteca, explanada La Poza, Talcahuano.

La actividad, que será encabezada por Macarena Cepeda Godoy, presidenta de ASIPES, y el alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, se realizará en el marco de una “cocina en vivo” en el sector explanada de La Poza. En la oportunidad, invitados y transeúntes podrán conocer dos de los platos originales que incluyen las nuevas cartas creados en base a jurel y jibia industrial, como son el Chupe Biobío y Jurel Criollo.

Biobío Capital Gastronómica Marina es un proyecto que apunta a difundir el consumo de pescados y productos del mar en la región. De la misma forma, apoyar a pequeñas pymes gastronómicas de la zona para elevar su desempeño como negocio gastronómico para construir a futura una identidad que permita a Biobío ser la capital de consumo de productos del mar.

Acerca de Entramar 573 Articles
Bienvenidos! Entramar Magazine nace en mayo, el mes del mar, en la Región del Biobío, para convertirse en un sitio de información y contenidos con todas las temáticas relativas al océano, incluyendo los sectores pesquero, acuícola, marítimo portuario, naviero y logístico.